Sabemos que de lo que pensamos, deriva directamente lo que sentimos. Y es desde la emoción, precisamente, desde donde actuamos.
Podríamos hablar muchísimo sobre lo que pensamos -o intentamos pensar- cuando tenemos extrasístoles. Os podría contar cientos de anécdotas y de situaciones concretas que surgen en mis sesiones de coaching con muchos de vosotros. Y seguro que todos nos reconoceríamos en probablemente, una gran cantidad de ellas, y en muchos de esos pensamientos. Pero la prueba de fuego para saber si realmente lo estamos haciendo bien, es examinar nuestro comportamiento cuando tenemos esas molestas palpitaciones o vuelcos que da nuestro corazón.
¿Qué hacéis cuando tenéis varias extrasístoles por minuto? ¿Continuais con vuestra vida normal, con los 5 sentidos puestos en aquello que sea aquello que estabais haciendo? ¿Quizás seguís con vuestra vida, pero con la mente puesta en ellas, o en una espiral de pensamientos catastrofistas? ¿Haceis un viaje a un futuro aterrador, donde sólo hay muerte y destrucción? ¿O tristeza y oscuridad? ¿Tal vez ni siquiera podéis continuar con vuestra actividad normal, y dejáis de hacer lo que fuera que hiciéseis -interrumpís esa sesión de ejercicio, esa ducha, esa comida, o esa reunión con amigos-?
Si quieres dejar de sufrir por tus extrasístoles, reserva tu plaza para la próxima edición del programa de coaching de grupo, escribiendo un correo a pensandoconintencion@gmail.com. ¡Empezamos en dos semanas!
Reserva una mini sesión de coaching de prueba conmigo si tienes dudas, y te explico cómo puedo ayudarte.
#extrasístoles #extrasistoles #palpitaciones #taquicardia #arritmia #auricular #ventricular #cardíaco #holter #ecocardio #ergometría #psicosomático #somatizar #somatización #ayuda #coaching #hipocondríaco #hipocondria
