La vida te pone delante de la misma situación una y otra vez, hasta que aprendes lo que sea que tienes que aprender. De nuevo en un concierto de Bryan Adams. La vez anterior, hace dos años, ni siquiera me atreví a cantar las canciones, porque las extrasístoles eran bestiales y me asustaban. Intentaba no sentir ninguna emoción que pudiese agravarlas. Menuda manera de disfrutar de un concierto. En esa crisis de estrasístoles me realizaron una prueba que nunca antes me habían prescrito: una resonancia magnética cardíaca con contraste.
Esta vez apenas tuve, pese a venir de unos días en los que las he sentido a todas horas. La vida me volvió a poner delante un concierto de Bryan Adams. Otra oportunidad. Y os puedo asegurar que disfruté mucho del concierto, y canté cada una de las canciones que interpretó esta noche de martes en el Wizink de Madrid.
Os copio parte de la letra de una de las canciones, banda sonora de la película Spirit, el caballo, ¿lo recordáis? La foto, por cierto, es de Bambú y yo esta misma tarde.
It’s a new world
It’s a new start
It’s alive with the beating of young hearts
It’s a new day, it’s a new plan
I’ve been waiting for you
Here I am
¿Quieres dejar de sufrir por tus extrasístoles? Reserva una mini sesión de coaching de prueba conmigo y te explico cómo puedo ayudarte.
