Para algunas personas, la aventura siempre continúa.
Para los que no se rinden, para los que no desesperan, para los que piensan que la vida se renueva cada día a modo de folio en blanco.
Hace unos años, se me hacía inimaginable subirme a una montaña rusa o a cualquier otra atracción fuerte, sin pensar que de alguna manera me estaba poniendo en peligro. y en un riesgo innecesario, porque claro, aunque el cardiólogo me había dicho que mis extrasístoles no tenían importancia, yo –sabía-, que eso no podía ser así, ni tenía sentido. Y al subirme a una montaña rusa, en consecuencia, iba a someter a mi corazón a unas condiciones extremas. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que pone en los carteles situados en el acceso de las atracciones? Absténganse embarazadas y enfermos cardíacos.
Pues esos días terminaron para mí. Aventuras, yo quiero vivir aventuras.
Y magia. Que nunca cese la magia.
Por si no os habéis fijado, lo que llevan mis hijos en la mano en la fotografía, son las varitas de Harry Potter y de Hermión.
¿Quieres dejar de sufrir por tus extrasístoles? Reserva una sesión de coaching de prueba conmigo.
#extrasístoles #extrasistoles #extrasístole #extrasistole #palpitaciones #taquicardia #taquicardias #arritmia #arritmias #ventricular #auricular #somatizar #psicosomático #hipocondríaco #holter #cardíaco #cardiaco #extrasistolia #cardíacos #montañarusa #universalorlando #believeinmagic #magicwand #magicwands #harrypotteruniversal
