Seguro que muchos de vosotros conocéis el estado de letargo en el que podemos llegar a sumirnos cuando tenemos extrasístoles y no las aceptamos. No queremos tenerlas, no nos parece justo que aparezcan y que no nos dejen tranquilos ni un momento del día. O del día y de la noche. Y sobre todo, porque llevamos años con ellas. Estamos agotados, todo el tiempo tomándonos el pulso, intentando identificarlas, pensando en que en vez de empezar de remitir, van a peor. Estamos hartos que querer escapar, de querer escapar de los sitios, y de nuestro propio cuerpo.
Nuestra mente se va a un futuro donde cada vez tenemos más y más, y no vemos por ningún lado un atisbo de la vida que querríamos tener. Echamos de menos esa vida, que tal vez hace algún tiempo tuvimos. Nos acordamos con nostalgia de los días en los que no sabíamos ni lo que eran las extrasístoles. Hemos estado o estamos ahí, totalmente devastados. Quizás mejoramos algo y parece que salimos de la aplastante paliza emocional y mental que nos dan las extrasístoles, pero de pronto, vuelven a la carga, y todo lo que hemos avanzado, lo retrocedemos e incluso nos hundimos más cada vez.
Para todos los que queráis ofrecer al mundo el edificante espectáculo de volver a levantaros tras haber estado sumidos en la derrota, en el miedo y la angustia de las extrasístoles, abro grupo para otro programa de coaching online.
Si lo tienes claro, reserva tu plaza escribiendo un correo a pensandoconintencion@gmail.com y si no, haz una mini sesión de prueba conmigo y te explico cómo puedo ayudarte.
#extrasístoles#extrasistoles#palpitaciones#taquicardia#arritmia#holter#ventricular#auricular#cardiaco#ecocardio#somatización#somatizar#hipocondria#hipocondríaco#psicosomático#ayuda#coaching#graf
