Cuando hacemos algo importante, algo grande, es normal sentirnos mal, sentirnos incómodos. Vivir una vida auténtica requerirá que experimentemos y atravesemos etapas de muchas emociones, porque para evolucionar, tendremos que ir en contra de algunas cosas. O de muchas, a veces supondrá navegar contra viento y marea.
Y queremos gustar a todo nuestro entorno, y que todo el mundo nos quiera en todo momento, siempre. La única manera de que que esto ocurra, es fingir que no sabemos qué hacer, y no salir de nuestro caparazón, de forma que no haya nadie que nos odie, pero tampoco nadie que nos quiera. La mayoría de nosotros, nos escondemos. Pensamos que se está mejor en la cueva.
Lo que sea que haya en nuestro corazón, la que sea nuestra verdad, y aquél que sea nuestro auténtico deseo, es en realidad, nuestra brújula, el mapa de ruta que debemos seguir, le guste a la gente o no.
Las extrasístoles, las taquicardias, la ansiedad generalizada, y las somatizaciones varias que todos vosotros bien conocéis, pueden ser esas banderitas rojas que nos avisan de que debemos prestar atención a nuestro rumbo. Quizás no estemos siguiendo el mapa correcto.
¿Tienes extrasístoles? Reserva una sesión de coaching de prueba conmigo, sin compromiso ni coste alguno.
#extrasístoles#extrasistoles#palpitaciones#taquicardia#cardiaco#holter#electrocardiograma#ventricular#electrofisiología#ansiedad#arritmia#somatizar#somático#psicosomático#hipocondria#hipocondriaco#ayuda#coaching#coach
