Aunque aquí no celebramos #Thanksgiving como tal, quizás podríamos aprovecharlo para plantearnos algo al respecto.
Sabemos que es importante ser #agradecido, pero tal vez nunca nos hayamos planteado que hacerlo antes de que ocurran las cosas, puede ser una herramienta muy poderosa.
Cuando pensamos en lo que queremos construir, nos acercamos a nuestro #objetivo. Atraemos a nuestras vidas aquello en lo que nos concentramos.
¿Y si probamos a viajar al futuro y ensayamos ser esa persona que ya ha conseguido lo que quiere?
Sabemos que el #pasado sólo existe en nuestra mente, al igual que el #futuro. Si ahora, en el #presente, somos capaces de imaginarnos en la situación deseada, podremos generar la #emoción que nos llevará a convertirnos en lo que queremos ser.
Porque, todos hemos disfrutado mucho más de la #anticipación, que del propio acontecimiento. ¿Cuánto hemos disfrutado de los preparativos de ese viaje que tanto ansiábamos? ¿Cuánto hemos soñado imaginándonos ese encuentro mágico con esa persona a la que tanto echábamos de menos?
Podemos ponernos ya en ese escenario en el que hemos tenido #éxito, y de corazón, damos las #gracias por haber encontrado a ese compañero fantástico, por haber formado esa preciosa familia, o por haber podido #cambiar de trabajo.
Pero, sobre todo, nos damos las gracias a nosotros mismos por haber sido #valientes y habernos atrevido a #luchar contra viento y marea para perseguir nuestros #sueños.
¿Y si empezamos a ponerlo en práctica?
Este post va para ti, sí, amiga mía.
#decisiones #ansiedad #preocupación
Si te gusta lo que comentamos, tienes que apuntarte a mi lista en http://www.pensandoconintencion.com o pinchando en el link de mi perfil y conseguir una guía en vídeo que he preparado en la que explico cómo aplicar todo lo que hablamos en los posts.
¡Feliz semana!
