EL PEOR DE LOS ESCENARIOS

Pensemos en nuestros sueños, en lo que queremos lograr. Muchos nos asustamos y decidimos no fijarnos objetivos, por si ocurre el peor de los escenarios. Nos da miedo arriesgarnos, pasarlo mal, fracasar.

Evaluemos la peor de las hipótesis. Lo peor que puede pasar es una emoción. Porque aunque perdiéramos nuestra reputación, dinero, o un trabajo, supondría un problema para nosotros, por el significado que le damos y por cómo nos sentimos.

Por ejemplo, dejamos un trabajo para montar una empresa, y no nos va bien. Acabamos en el punto de partida, en un trabajo, con un salario. En esencia, lo peor que puede pasar en nuestra mente, ya está ocurriendo.

Evaluemos el coste de no darnos la oportunidad de intentarlo. Nos arriesgamos y no sale bien. ¿Es eso peor que nunca haberlo intentado? Probablemente no nos arrepintamos del esfuerzo que hemos puesto en perseguir nuestros sueños.

Muchas veces no hemos tenido éxito, pero hemos aprendido, y aprovechado la experiencia para conseguir otros logros.

Quizás el fracaso sea no haberlo intentado.

¿Estamos dispuestos a arriesgarnos? ¿O queremos estar tan asustados como para no darnos la oportunidad? Ése es el peor escenario, no dejemos que nuestra vida lo sea.

#objetivos #sueños #ansiedad #coaching #extrasistoles #saludmental #bienestar #brookecastillo #pensamientos #reflexiones

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: