DISNEY

El mundo @Disney es muy especial para mi familia. Lo es para mis padres y mis hermanos, y también para mis hijos, familia y amigos muy cercanos. Nos encanta ir a los parques. De vez en cuando, organizamos un viaje juntos, siempre con muchísima ilusión. Sólo por disfrutar de la ancipación, nos merece la pena.

En realidad, es un sitio como cualquier otro. Quizás incluso menos agradable que otros destinos, si tenemos en cuenta el calor de @Orlando, o el frío de @Paris, las largas colas, o la gran cantidad de visitantes que tiene. Es un lugar donde también nos puede dar un infarto, igual que en nuestra propia casa, o donde puede ocurrir alguna desgracia, ¿por qué no?

Sin embargo, yo, que soy bastante hipocondríaca, llevo toda la vida pensando, que una vez cruzadas sus puertas, nada malo puede ocurrir en territorio Disney. Las enfermedades no existen. Los problemas se quedan fuera. La vida cotidiana y la rutina se sume en el olvido.

Estamos en Disney y no hay nada más. Nosotros. Mis hermanos y yo. Mis padres. Mis hijos. Mi familia. Mis amigos más queridos. Nuestras risas. Todas nuestras ganas y toda nuestra alegría.

Y es un pensamiento que quiero conservar, que elijo mantener, porque me gusta y crea un resultado en mi vida muy positivo. Aunque racionalmente podamos cuestionarlo, y haya personas que elijan otras opciones. Todas son válidas.

El tiempo que pasamos en Disney, para mí, no tiene precio. Las caras de los niños, su nerviosismo, su energía que nos desborda y contagia a todos. Los adultos volvemos a ser niños.

Recordamos nuestras visitas anteriores, revivimos las anécdotas divertidas y creamos nuevas experiencias y recuerdos que nos unen. El tiempo pasa, pero Disney permanece.

Y nuestros viajes terminan siempre con lágrimas, de alegría y de tristeza, anticipada nostalgia.

#disney #emociones #familia #niños #viajesdisney #emociones #ansiedad #coaching #saludmental #bienestar #depresion #ilusion #extrasistoles #opiniones #reflexiones #pensamientos #hipocondria #happiestplaceonearth🌎 #sueños #planesenfamilia #educacion #educacionemocional #crecimientopersonal #mitofelicidad

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: