LO QUE APRENDÍ CON LAS EXTRASÍSTOLES

Cuando muchos de nosotros descubrimos el poderoso resultado de elegir con intención lo que pensamos, hay una primera fase en la que nos dedicamos a cambiar todo lo que pensamos para sentirnos mejor, sí, eso es.

Sin embargo, después, aterrizamos en una segunda fase en la que nos damos cuenta de que tal vez, el objetivo de la vida no es necesariamente sentir felicidad de forma permanente y todo el tiempo. Y llegamos a un punto, en el que estamos dispuestos a sentir cualquier emoción. Sabemos que podemos experimentar cualquier emoción, y somos capaces de dejarlas estar el tiempo que sea necesario. Todas, todo el espectro de emociones humanas.

Porque, para que la humanidad en su conjunto evolucione, tenemos que evolucionar nosotros personalmente. Y necesitamos ese contraste 50-50% para entender la evolución. Si hubiésemos venido al planeta Tierra para ser felices todo el rato, no necesitaríamos evolucionar, sino simplemente disfrutar. El objetivo es ser feliz el 50% del tiempo. No hay emoción que nos resistamos a sentir, y vamos entonces a desarrollar una gran maestría. Podemos comenzar a retrasar la gratificación intantánea a propósito, y podemos comenzar a buscar las emociones incómodas de forma intencionada.

En modo supervivencia, evitamos el dolor, el miedo, la humillación, el rechazo. No evolucionamos. Pero cuando abrimos la puerta a estas emociones, porque el éxito se encuentra al otro lado, y además, porque queremos ser maestros en sentirlas, conseguiremos todo lo que nos propongamos. Pero tenemos que estar dispuestos a no tener miedo a sentir, a dejarlo atrás.

Y entonces, diremos que fuimos a por aquello que era imposible, y que fracasamos. Pero que esto es lo que aprendimos, y que de ahí surgió una nueva versión de nosotros mismos. Cada emoción negativa forma parte de nuestro currículum, es el peso que tenemos que levantar para llegar a los objetivos que hoy por hoy están más allá de nuestra capacidad.

Persigue tu imposible, aunque falles. No eres un fracaso, simplemente te estás haciendo fuerte.

Apúntate al programa con el que dejarás atrás la preocupación por tus extrasístoles. Reserva una mini sesión de coaching de prueba conmigo y te explico sómo puedo ayudarte.

#extrasístoles #extrasistoles #taquicardia #arritmias #emociones #cardiaco #lasrozasvillage

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Un comentario en “LO QUE APRENDÍ CON LAS EXTRASÍSTOLES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: