En mi cumpleaños, como muchos ya sabéis, suelo volverme más filosófica de lo normal. Creo que ocurre desde que mi Padrino, cuando cumplía 9, llamó mi atención sobre el hecho de que ya nunca volvería a tener un cumpleaños… de una cifra.
Por cierto, la lista negra quedó atrás, sí, quizás algunos os lo estéis preguntando.
En este cumpleaños, la reflexión versa sobre nuestro yo futuro.
¿Habeis visto la película -The Kid-? Con Bruce Willis como protagonista. Volví a verla con mis hijos hace poco, porque recordaba haberme partido de risa con mis hermanos en el cine del puerto de Alicante. Panoramix, creo que se llama. Y sin embargo, esta vez, no pude contener las lágrimas, cuando el Bruce Willis del futuro, canoso, sabio, tranquilo, y con un brillo especial en la mirada, visita al Bruce Willis del presente, caótico y perdido, para darle un mensaje de esperanza.
Tú traes la magia, tú traes la sabiduría. Tú tienes todas las respuestas.
No es lo que tu versión del futuro sabe, sino lo que ella siente. Podríamos preguntarle:
– ¿Qué es lo que quieres que yo sepa de forma irremediable? ¿Qué tienes que contarme con respecto a las extrasístoles? ¿Y sobre la vida?
Y la palabra clave en este caso, es EMOCIÓN. Esa emoción, la que sea que a cada uno de nosotros nos remueve y nos mueve. Y como todas la emociones, a nuestra disposición, en cualquier momento.
A mí, puede que me dijera:
– Calm the hell down! ¡Demasiada energía!
Y sería hasta gracioso.
¿No os morís de ganas de conocer a esa persona? Y no tiene nada que ver con lo que hacemos, sino con aquello en lo que nos convertimos. Somos ella. Y ella no existe sin nosotros, en lo mejor y en lo peor.
Y no hace falta que veamos toda la carretera, con tener luz sobre los próximos 500 metros es suficiente.
Apúntate a mi lista de correo. Link en perfil.
#extrasístoles #extrasistoles #palpitaciones #taquicardia #arritmia #ayuda #coaching #coach #thekid #emociones #yofuturo
