PUEDES CON LAS EXTRASÍSTOLES

Llega un momento en el que piensas que no puedes continuar con la carga que te suponen las extrasístoles. No tienes fuerzas. La situación te parece muy dura, y el hecho de que se alargue en el tiempo ha ido haciendo mella en ti. Es un desgaste progresivo que acaba llevándote mental y físicamente al agotamiento. No te apetece hacer nada, y sólo querrías dormir. Si es que puedes dormir.

Lo sé, he estado ahí.

Pero podemos continuar, claro que podemos. Quizás la mejoría se encuentre justo a la vuelta de la esquina. Si echamos la vista atrás, hemos toreado en peores plazas, seguro que sí. Y de alguna manera, hemos sobrevivido, y hemos salido adelante. Somos más resistentes de lo que nos creemos, y de lo que nos contamos a nostros mismos.

Es posible cambiar la historia. En el pasado seguramente lo hemos hecho sin darnos cuenta, con otros problemas. Ahora podemos hacer lo mismo, pero de manera consciente, intencionada, porque contamos con más información. Sabemos que los pensamientos crean nuestras emociones, y sabemos que podemos elegir lo que pensamos. Podemos empezar a contarnos la historia de otra manera, y el cuento podría iniciarse diciendo algo así:

– Quizás hoy por hoy, no sé cómo voy a resolver este asunto, pero lo que sí que sé es que lo haré. No tengo duda de que voy a estar mejor, y desde luego, tengo claro que puedo con esto y con mucho más. –

Si es tu caso, reserva una mini sesión de coaching de prueba conmigo y te cuento cómo puedo ayudarte.

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: