PODEMOS CON LAS EMOCIONES

La emoción y el dolor vienen cuando nuestro cerebro se involucra. Son nuestros pensamientos los que crean nuestras emociones. Esto ocurre cada vez que nuestro cerebro vuelve a pensar en cómo de doloroso va a resultar una determinada situación.

La cuestión es que siempre podemos acudir a esa llamada, y sentir nuestras emociones. O podemos observar cómo cambian, sin importar la frecuencia con la que lo hacen.

En el momento, nuestro miedo procede de nuestro pensamiento. Aunque se hiciera realidad el peor de los escenarios, ése que más tememos, no sería el final de la historia. Lo que hay para nosotros en la otra orilla, son sólo emociones. Dolor, tristeza, desolación.

Podemos sentirlas, y no nos consumirán, ni nos harán daño, si nos rendimos ante ellas, en lugar de resistirlas. Son sólo vibraciones en nuestro cuerpo.

Y nuestro cuerpo está preparado para sentirlas, perfectamente equipado para hacer este trabajo, aunque a veces no nos lo creamos.

¿Os atrevéis?

#emociones #sentiremociones #heroncitylasrozas #lasrozasmola #heroncity #granbazán #granbazan #pequeñosplaceres #saberbeber #unacopadevino #granbazanalbarino #veranomadrid #atardecermadrid #dolor #tristeza #desolación #extrasístoles #extrasistoles #extrasistole #extrasístole #palpitaciones #miedoalmiedo #momentosparapensar #momentosparavivir #momentospararecordar #fabricandorecuerdos #imagenesparaelrecuerdo @bodegasgranbazan

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: