Podemos creer cualquier cosa que queramos. Sin restricciones. Nadie puede decirnos lo que debemos o no creer. Nos pueden hacer muchas cosas, pero no depende de nadie la interpretación que hagamos de sus actos. Nadie puede elegir nuestra reacción emocional.
Podemos pensar lo que nos dé la real gana sobre lo que ocurre en nuestra vida, o sobre lo que ya sucedió. Y lo mismo con respecto a nuestro futuro.
Podemos amar a quien queramos, no matter what. No tenemos que justificarnos. Nos puede gustar lo que sea y creer lo que nos apetezca con respecto a nosotros mismos. No tenemos que pedir permiso a nadie, ni padres, ni pareja, ni mejor amiga. Pese a que nadie esté de acuerdo, podemos creer lo que decidamos.
Podemos pensar que somos fantásticos, sin importarnos lo que diga la gente.
Podemos elegir creer algo distinto, o crear un nuevo pensamiento para nuestra vida, al igual que podemos elegir cuestionar cualquier creencia que no nos esté resultando de utilidad.
Si pudiéramos elegir creer cualquier cosa sobre nosotros mismos, ¿qué sería?
Podemos pedirle a Santa Claus un nuevo pensamiento con respecto a ese asunto que se nos ha atascado, o podemos cambiarlo por nuestra cuenta.
Link en mi perfil para poner a tono tu mente con material gratis.
#santaiscomingtotown #creencias #soylibreyfeliz #educacionemocioal #pensamientosyemociones #fueramiedos #navidadcovid #believeinmagic #creeenlamagia #sinansiedad #nosoydiplomatica #agotamientoemocional #emocionesniños #bienestarmental #whitechristmas #ohmygosh #pienso
