Si nos engañan, podemos sentirnos insignificantes, pero sentirnos insignificantes durante años, puede conducirnos hacia una #aventura.
Cuando los niños son pequeños y necesitan ayuda para todo, y su padre está una vez más en el bar viendo el fútbol con sus colegas, la apreciación #extraconyugal puede ser como un bálsamo.
Cuando nuestro #matrimonio se ha convertido en GESTIÓN DEL HOGAR SL, y sólo hablamos de logística, la poesía de un #affair supone una ascensión espiritual de la prosa que atonta la mente en el día a día.
Cuando nuestra #pareja es fiel cada día a su cita para esculpir sus abdominales a las 18h, nosotros encontramos tiempo para buscar otras cosas.
Cuando nos cansan las #peleas por cualquier estupidez, un compañero que aprecia nuestro sentido del humor en el trabajo, nos recuerda que un día fuimos una persona diferente.
La lista de #resentimiento y #microagresiones con la que justificamos la búsqueda de una #relaciónparalela puede ser variada.
Las #sombrasdelmatrimonio reclaman una #víadeescape.
Sobre todo en ausencia de #intimidad física. A veces una de las partes decide unilateralmente que no habrá #sexo; lo cual no es #monogamia, sino un #celibato impuesto.
¿Cómo lidiamos con la pérdida del #erotismo?
¿Minimizamos su importancia sacrificándolo por el #bienestar de la pareja?
Lo que está claro es que si ambas partes no están de acuerdo, puede quedar un #vacío insostenible que hace que la parte que lamenta la ausencia de contacto sea más vulnerable a la amabilidad de extraños.
#infidelidad #relacionespareja #reflexionesinfidelidad #traición
