POSIBILIDAD INFINITA EN LAS EXTRASÍSTOLES

Y no hablamos de la posibilidad de que las extrasístoles desaparezcan, que también. No seré yo la que diga que algo no es posible. Aunque cuando me pedís opinión, siempre digo que bajo mi punto de vista, llegan para quedarse, y no desaparecen. Pero sí creo que son capaces de abandonarnos durante largos períodos de tiempo, pudiendo contarse por años, para algunos afortunados.

Pero no me refiero a eso. Me refiero a la posibilidad de quedar totalmente liberado del peso de las extrasístoles. Lo cual es aún mejor que el hecho de que desaparezcan. Si llegan a no importarnos en absoluto, si conseguimos sentir indiferencia con respecto a ellas, seremos libres del todo, porque no nos importunará ni siquiera el pensamiento de que puedan volver a aparecer. Y porque además, si hemos conseguido lograr semejante proeza con las extrasístoles, habremos aprendido la técnica para aplicarla a cualquier otro aspecto de nuestra existencia. Estaremos preparados para enfrentarnos a cualquier cosa que la vida nos ponga por delante. Aceptaremos nuestras cartas y jugaremos nuestra mejor partida, en vez de rebelarnos contra lo que no se puede cambiar, y siempre ha estado fuera de nuestro control.

Y como consecuencia, se abre la posibilidad infinita para todos nuestros deseos, para todos nuestros proyectos, y para que dediquemos toda nuestra energía física y mental a lo que realmente nos importa.

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: