LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

Lo que sea que está ocurriendo en nuestra realidad, es exactamente lo que se supone que tiene que estar pasando a cada uno de nosotros para evolucionar a nuestra mejor versión.

En eso consiste ser humano. No se supone que tenemos que tener un nacimiento perfecto, y unos padres perfectos, y una vida perfecta, y casarnos, y tener hijos perfectos. ¿Y sabéis por qué? ¡Porque nunca ocurre así!

Hay mucho conflicto, y negatividad, y emociones desagradables. Y es así como se supone que tiene que ser. Sufrimos, luchamos, y nos morimos. Y tenemos que hacer cosas duras en nuestras vidas.

Debemos evitar pensar que el conflicto que actualmente vivimos con nuestra cuñada, o con nuestra pareja, quiere decir que algo se ha torcido terriblemente. ¡Son las reglas del juego de la vida, amigos!

Es lo que se nos ofrece para que crezcamos. Cuando nos escondemos en nuestra cueva, y pensamos que todo debería ir genial, que nadie debería enfermar, que no debería haber ninguna pandemia, nos perdemos la oportunidad de utilizarlo a nuestro favor, de explorar nuestro cerebro, y de decidir lo que queremos pensar, para que todas esas circunstancias nos hagan más fuertes, y podamos contribuir más, y amar más profundamente.

No malinterpretemos nuestras circunstancias atribuyéndoles un significado en el que no somos lo suficientemente buenos, ni fuertes. No les asignemos significados que nos hagan daño. Hagámoslo de manera que nos ayude a crecer. Podemos usar lo difícil y lo complicado para convertirnos en más de lo que cada uno somos.

Apúntate a mi lista de correo. Link en perfil.

#yoymiscircunstancias #dificultades #sufrimiento #superacionpersonalsiempre #superarse #mejorapersonal #mejorversión #vivirelcoaching #nohayvidaperfecta #vidasperfectas #loquetienequeser #loquees #larealidadsuperalaficción #mirealidad #extrasístoles #extrasistoles #mentesansiosas #mentesimparables #museoferrocarril #museomadrid #lasmatasmadrid #lasrozas #findemadrid #madridmola #lasrozasmola

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: