Quizás alguna vez hayamos pensado que tenemos un problema. Uno grande. Mientras estamos entretenidos con él, descubrimos otro que se nos antoja mucho mayor.
Y puede que hayamos sido capaces de darle a la situación un enfoque optimista. Esto se conoce como la ley de la inevitabilidad: cuando aprendemos una cosa, vemos clara la siguiente. Lo cierto, es que todos los problemas que tenemos en la vida, tienen por objeto mostrarnos algo importante. Es decir, que nada ocurre por azar, y que las cosa suceden porque es inevitable que así sea, o como mínimo, así es hasta que resolvemos un problema que tenemos pendiente.
Todo tiene solución si lo enfrentamos con optimismo, y al final, encontraremos algún beneficio que nos hará decir: –Me alegro de que pasara esto–, o: –Gracias a aquel problema…–.
¿Os ha ocurrido?
Si os gustaría aprender a observar estas situaciones, y poner en práctica nuevas habilidades, apuntaos a mi lista de correo. Link en perfil.
#inevitabilidad #inevitable #loinevitable #leydelespejo #yoshinorinoguchi #optimistas #agradecidas #agradecimiento #problemagrande #aprenderdelosproblemas #nadaesazar #problemassinresolver #asuntospendientes #leccionesporaprender #enseñanzasdevida #vidadeaprendizaje #aprendizajedevida #vasomediolleno #elazar #azar #todosucedeporunarazon #porunarazon #significado #significados #temaspendientes #resolverproblemas #resolver #hospitallazarzuela #saladeurgencias
