CON LAS EXTRASÍSTOLES ME BASTAN MIS PENSAMIENTOS

Cuando llevas sufriendo extrasistolia una temporada, y escuchas por primera vez que lo único que tiene que cambiar para que te sientas bien, son tus pensamientos sobre tus extrasístoles, te parece una broma de mal gusto. Piensas que la persona que te lo dice no sabe de lo que habla, o mejor dicho, no sabe de lo que hablas tú, que las sientes. Y te reafirmas en tu pensamiento:

  • No, lo que tiene que pasar no es que yo cambie nada, es que estas malditas extrasístoles se vayan, que el cardiólogo me de una solución, ya sea medicación, dieta, instrucciones o algún tipo de pauta de comportamiento que yo pueda seguir a rajatabla (porque lo haré sin dudar), para que este -problema-, porque ES un PROBLEMA, se RESUELVA.

Pero quizás después te das cuenta de que la persona que te dice que lo único que tiene que cambiar son tus pensamientos, a lo mejor sí que ha pasado por lo mismo que tú. Tal vez sí que tuvo o tiene extrasístoles. Y existe la posibilidad remota, de que lo que te cuente, sea cierto. Cuando das una oportunidad a creer en este nuevo abanico de posibilidades, cuando haces espacio a estos pensamientos nuevos, de pronto, se abre una puerta.

Puede que ahora mismo no lo veas, pero es una puerta de luz. Y al otro lado te espera una experiencia distinta, y el fin de tu lucha contra las extrasístoles y de tu agotamiento y dolor por su causa. Sí, a algunos nos lleva algún tiempo atrevernos a mirar lo que hay tras la puerta, y tomar la decisión de cruzarla. Habrá quienes no quieran hacerlo, y no lo hagan nunca, y no pasa nada. Son decisiones personales, y todo está bien, no hay nada que juzgar; se trata de caminos y aprendizajes de vida distintos. El que se atreve y el que no, ambos están haciendo lo que han venido a hacer.

Lo que es seguro es que ninguno de los que hemos cruzado esa puerta luminosa, nos hemos arrepentido.

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja un comentario