No necesitas hacer nada de manera diferente, ni ser distinto, para que te quieran más.
¿Por qué?
Porque el hecho de que te quieran, no versa sobre ti. Todo queda en manos (mejor dicho, en los pensamientos) de la persona que te quiere. Es su capacidad de querer, y no al contrario, tu capacidad para ser querido.
Si alguien, en algún momento, no te quiso, fue porque no pudo o no supo hacerlo. Tu capacidad de ser amado es absoluta. Si tú no quieres a alguien, es algo que tiene que ver contigo, y no con la otra persona.
Nunca te culpes por el hecho de que alguien no te quiera.
Y lo mismo ocurre cuando alguien te quiere a morir. Es un indicador del amor de la otra persona. No tiene nada que ver contigo. Tu capacidad de ser querido es tan grande, como la habilidad que tenga el otro de hacerlo. Lo único que puede cambiar cuánto te quiere alguien, es su propia decisión y capacidad de amar.
Relájate, pues. Tu capacidad de ser amado es infinita. Siempre lo ha sido.
Apúntate a mi lista de correo. Link en perfil.
#capacidaddeamar #querer #saberquerer #quererte #quererespoder #contigoalfindelmundo #contigoalfindelmundo🌍 #quientieneunamigo #quietieneunamigotieneuntesoro #amistadesverdaderas #amigasparasiempre #bff #amistad #amor #emociones #extrasístoles #extrasistoles #palpitaciones #coach #talcomosomos #esosratos #notieneprecio #pormuchasmasrisas
