LA CLAVE DEL ÉXITO

¿Qué tiene de especial la gente #exitosa?

#Disciplina para crear aquello que les hace disfrutar en su vida, y su relación con ella (que es simplemente, hacer lo que se proponen hacer). Eligen algo grande, algo importante, y se #comprometen con ello. Es la forma más profunda de #integridad con uno mismo: asumir un #compromiso y honrarlo.

Para muchos de nosotros, es una asignatura pendiente. Nos creemos con derecho a conseguir unos determinados #resultados, pero sin tener que #esforzarnos. Y se nos reconoce, porque todo lo que hacemos es sentarnos a esperar, y #quejarnos, en vez de ponernos a trabajar en aquello que queremos, lo cual supone hacer cosas que no nos apetecen.

Aquellos que se quieren a sí mismos, y tienen una buena relación con la persona en la que esperan convertirse en un futuro, obran en consecuencia, y no harán ahora algo, a sabiendas de que les perjudicará en un futuro. Por ejemplo, evitarán beber en exceso para no tener que sufrir la resaca posterior.

La gran #lección está justo donde nos cuesta hacer las cosas. Ahí está la #magia. Donde aparece la #deprivación, se encuentra nuestro #crecimiento y #evolución. Si aprendemos disciplina, podremos usarla en cualquier ámbito de nuestra vida. La mayoría de nosotros, tiramos la toalla en cuanto las cosas se ponen difíciles.

El #camino hacia lo que queremos es #aburrido. Nos levantamos, hacemos el trabajo que nos hemos propuesto, y conseguimos los resultados. No hay #emociones intensas a cada paso que damos. Y conforme pase el tiempo, iremos disfrutando del fruto de nuestro #esfuerzo. Pero no conseguimos ese #subidón de #dopamina instantáneo que tanto nos gusta.

Las personas de #éxito han sido capaces de hacer las paces con la falta de #placeres de manera regular. Pensamos que merecemos sentir esa #pasión, esa #intensidad tan maravillosa todo el tiempo. Sin embargo, las vidas de aquéllos que consiguen lo que quieren, suelen contener sencillas #rutinas, con momentos en los que #saborear los #logros, pero sin esperarlos continuamente.

Justo lo contrario de lo que todos pensábamos, ¿verdad?

Apúntate a mi lista de correo. Link en perfil.

#lamangadelmarmenor #lamanga #atardecerenelmar

Publicado por pensandoconintencion

Te ayudo a dejar de sufrir por tus extrasístoles. Porque hay otras cosas en la vida que merecen tu atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: